Plan estratégico de comercialización de calzado a través de redes sociales en la ciudad de Santo Domingo

 

Authors
Toapanta Chambotase, Tania Liliana
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente trabajo de titulación tiene como objetivo conocer la acogida que tienen los negocios del calzado casual de dama a través de las redes sociales en la ciudad de Santo Domingo, de tal manera que permitan dar directrices para tomar las mejores decisiones. Sin duda alguna el comercio en Santo Domingo es por doquier, marcando así en el mercado, tanto los negocios formales como los negocios informales, para el presente análisis se enfoca en los negocios formales que están regularizados por la Cámara de Comercio de Santo Domingo, por la razón de ser más explícitos y formales en la toma de decisiones. Dentro del análisis en estudio refleja que los negocios de calzado de dama se encuentran en una región estratégica de crecer y desarrollar, lo cual da a comprender que están en un nivel medio pero que deben mejorar de ahí la importancia de una promoción eficiente que permita llegar a más clientes a tal punto que permita contar con ingresos incrementales que ayuden al crecimiento de los negocios en diferentes ámbitos, y su posicionamiento sea efectivo. Las estrategias que los negocios implementarán van junto a un mix de marketing que permitirán a los negocios a establecer estrategias de precio, plaza, producto y promoción, de tal manera que conlleve a cumplir con los objetivos que persiguen los negocios, estrategias de difusión en redes sociales, estrategias de posicionamiento, es decir, estrategias enlazadas con un mix de marketing que permitan contar con un eficiente Plan estratégico de comercialización

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
PLAN DE COMERCIALIZACIÓN
COMERCIO ELECTRÓNICO
PLAN ESTRATÉGICO
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/20955
Rights
openAccess
License