Investigación de mercados para determinar perfiles y características de empresas comerciales que demandan eventos corporativos en la ciudad de Quito

 

Authors
Pérez González, Álvaro René
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

En la actualidad la Industria de Eventos en el Ecuador, en la ciudad de Quito y el mundo, se ha convertido en una herramienta clave y primordial de las empresas de comercialización de productos y servicios, para poder brindar y llegar a los consumidores finales con eficiencia y eficacia al momento de ofrecer un producto. Identificados los efectos provocados por el entorno, se deben combatirlos o minimizarlos con las fortalezas que tiene la compañía, que son obtenidos de un análisis profundo y sincero de la capacidad real que cada una posee y que puede aplicar para poder ofrecer un producto o servicio de calidad, que brinde los requerimientos solicitados por los mercados y la industria. Para poder cumplir con cada uno de los requerimientos de satisfacción de un mercado o nicho de mercado, debemos primeramente aplicar técnicas de investigación, focus group, encuestas, entrevistas, etc. Que nos permitan conocer a profundidad las necesidades y comportamientos que tiene cada sector, industria o persona de interés.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
MERCADEO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ANÁLISIS DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11014
Rights
openAccess
License