Investigación de mercados para determinar perfiles y características de empresas comerciales que demandan eventos corporativos en la ciudad de Quito
- Authors
- Pérez González, Álvaro René
- Format
- MasterThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
En la actualidad la Industria de Eventos en el Ecuador, en la ciudad de Quito y el mundo, se ha convertido en una herramienta clave y primordial de las empresas de comercialización de productos y servicios, para poder brindar y llegar a los consumidores finales con eficiencia y eficacia al momento de ofrecer un producto. Identificados los efectos provocados por el entorno, se deben combatirlos o minimizarlos con las fortalezas que tiene la compañía, que son obtenidos de un análisis profundo y sincero de la capacidad real que cada una posee y que puede aplicar para poder ofrecer un producto o servicio de calidad, que brinde los requerimientos solicitados por los mercados y la industria. Para poder cumplir con cada uno de los requerimientos de satisfacción de un mercado o nicho de mercado, debemos primeramente aplicar técnicas de investigación, focus group, encuestas, entrevistas, etc. Que nos permitan conocer a profundidad las necesidades y comportamientos que tiene cada sector, industria o persona de interés.
- Publication Year
- 2015
- Language
- spa
- Topic
- MERCADEO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ANÁLISIS DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
- Repository
- Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
- Get full text
- http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11014
- Rights
- openAccess
- License