Propuesta estratégica de marketing para incrementar la participación estudiantil en los concursos regionales de microcuentos patrimoniales del INPC R3 dirigido a los estudiantes de bachillerato de cinco Unidades Educativas de la Ciudad de Riobamba Provincia de Chimborazo
- Authors
- Rubio Cepeda, Ángel Oswaldo
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El Instituto Nacional de Patrimonio Cultural Regional zona 3, encargado de direccionar técnicamente la preservación del Patrimonio Cultural Regional, material e inmaterial, necesita promover la apropiación del Patrimonio Cultural (PC) en los estudiantes de bachillerato de cinco unidades educativas de la ciudad de Riobamba, a través de, Concursos de Microcuentos como producto integrador; atendiendo esta necesidad se desarrolla el presente proyecto, que, no se alinea a los fines de lucro, sino, más bien pretende entregar un beneficio de concientización, culturización y apropiación del PC, para ésto, se realizó un análisis situacional del INPC R3 identificando: fortalezas, Debilidades, Oportunidades y Amenazas, como base principal para formular iniciativas estratégicas para la organización; seguido por el desarrollo de una investigación de mercados, en la cual, se identificó segmentos específicos de acuerdo a la opinión de los jóvenes, en relación al Patrimonio Cultural: importancia del PC y al interés en el producto integrador: interesados en escribir, leer y concursar...
- Publication Year
- 2013
- Language
- spa
- Topic
- PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL
CONCUSO DE MICROCUENTOS
CIUDAD DE RIOBAMBA
ESTUDIANTES DE BACHILLERATO
LECTURA
CULTURA
- Repository
- Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
- Get full text
- http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/6955
- Rights
- openAccess
- License