Análisis de mercado para profesionales del área de marketing de niveles grado y posgrado en las zonas administrativas 2 y 9

 

Authors
Salazar Jiménez, Silvana Elizabeth; Yance Santillán, Wendy Paola
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El Plan de Desarrollo emitido por el actual gobierno nacional establece la necesidad de mejorar los niveles de educación en el país. Es por esto que diferentes entidades públicas relacionadas han emitido reglamentos y disposiciones para potenciar la academia ecuatoriana. Las universidades de país están pasando por una etapa de modernización de sus mallas curriculares, para ajustarlas a estándares internacionales, proceso que requiere de una serie de investigación sistémicas que sustenten la oferta académica, su relación con el Plan Nacional del Buen Vivir y su impacto hacia el bienestar. El proceso de rediseño requiere conocer la demanda de profesionales en el área de marketing a nivel de grado y posgrado que las instituciones de educación superior forman en función de las exigencias del mercado laboral y la sociedad. Esta investigación ofrecerá a sus involucrados una visión más clara acerca de la oferta y demanda actual de la carrera de mercadotecnia de grado y posgrado por parte de los bachilleres, universitarios, profesionales y las empresas públicas y privadas en las zonas administrativas 2 y 9.

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
ANÁLISIS DE MERCADEO
MERCADO LABORAL
OFERTA Y DEMANDA
MALLAS CURRICULARES
EDUCACIÓN SUPERIOR
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/12913
Rights
openAccess
License