Factores de la supervisión educativa que influyen en la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje en las instituciones de nivel medio de la Unidad Educativa Territorial 7 Cantón Rumiñahui

 

Authors
Salazar Carvajal, Sandra Lucía
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

La presente investigación inicia luego de hacer un análisis sencillo acerca de lo que es la calidad educativa como el resultado de varios procesos pre-establecidos, el resultado obtenido es que simplemente existe una brecha significativa entre el propósito y la meta propuesta. Dentro de la mayor entidad que rige a la educación en nuestro país, el Ministerio de Educación y Cultura, existen otro sub-organismos que se encargan de direccionar y unificar los intereses, objetivos y lineamientos que se proponen para un mismo fin, que se denomina Supervisión Educativa. Estructura que fue creada con el fin de, como su nombre lo indica, supervisar, controlar, fiscalizar y observar que dentro de las instituciones educativas, se cumplan con todas las normas establecidas y así se pueda difundir y unificar todos y cada uno de los propósitos educativos a nivel nacional...

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
MÉTODOS DE APRENDIZAJE
SUPERVISIÓN
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/8383
Rights
openAccess
License