Plan para la implementación de marcas de sandalias en la empresa BABY´S y BABY´S

 

Authors
Vega Villacrés, Marcela Jimena
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El presente proyecto se refiere al desarrollo de un Plan de Marcas para sandalias de la empresa Baby´s y Baby´s, mediante el cual se determinó un análisis técnico de las estrategias de producto, la definición del mercado objetivo, el diseño de las estrategias de marca, comunicación y distribución, con la finalidad de encaminar estratégicamente el posicionamiento en el mercado ecuatoriano de la marca de sandalias para niños en la empresa Baby´s y Baby´s. Es así que se determinó una comparación de la marca de Baby´s y Baby´s y sus principales competidores para conocer el posicionamiento esperado del nuevo producto, de la misma forma se desarrollo el plan de comunicación que permitirá que el nuevo producto llegue hacia el mercado objetivo y despierte interés de compra en el consumidor generando lealtad hacia la marca.

Publication Year
2005
Language
spa
Topic
SANDALIAS - PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN
INGENIERÍA COMERCIAL
PLANEACION ESTRATÉGICA
PLAN DE MARCAS
CALZADO INFORMAL
CALZADO INFANTIL
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/4490
Rights
openAccess
License