Plan estratégico de marketing para incrementar la participación en el mercado de la compañía de Transporte Pesado Transvelasco S.A ubicada en el Valle de los Chillos

 

Authors
Velasco Núñez, Alba Alexandra
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

El mencionado proyecto de tesis denominado "Plan estratégico de marketing para incrementar la participación en el mercado de la compañía de transporte pesado Transvelasco S. A. ubicada en el valle de los Chillos" comprende la situación actual de la empresa en la que se determinan los factores externos e internos que inciden en la misma para lo cual se utiliza la herramienta de análisis FODA. También se realiza un estudio de mercado para conocer los gustos y preferencias de los clientes, la segmentación y la competencia del mercado de transporte de carga pesada. Se realiza una propuesta de direccionamiento estratégica que comprende la filosofía corporativa y se diseña el plan de marketing para la empresa.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
ESTUDIO DE MERCADO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
TRANSPORTE PESADO
Repository
Repositorio Universidad de las Fuerzas Armadas
Get full text
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11176
Rights
openAccess
License