La gestión institucional, elemento para la calidad educativa en la formación docente : un estudio de caso en el marco de las políticas públicas comparadas de los procesos de la formación en las Escuelas Normales del estado de Michoacán
- Format
- MasterThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
- Publication Year
- 2009
- Language
- spa
- Topic
- GESTIÓN EDUCATIVA -- MÉXICO -- MICHOACÁN -- ESTUDIO DE CASOS
ESCUELAS NORMALES -- MÉXICO -- MICHOACÁN -- ESTUDIO DE CASOS
FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS -- MÉXICO -- MICHOACÁN -- ESTUDIO DE CASOS
FORMACIÓN PROFESIONAL DE MAESTROS -- PLANES DE ESTUDIOS -- MÉXICO -- MICHOACÁN -- ESTUDIO DE CASOS
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN -- MÉXICO -- MICHOACÁN -- ESTUDIO DE CASOS
ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA -- MÉXICO -- MICHOACÁN -- ESTUDIO DE CASOS
POLÍTICA EDUCATIVA -- MÉXICO -- MICHOACÁN -- ESTUDIO DE CASOS
POLÍTICAS PÚBLICAS -- EDUCACIÓN -- MÉXICO -- MICHOACÁN -- ESTUDIO DE CASOS
- Repository
- Repositorio Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales
- Get full text
- http://hdl.handle.net/10469/2050
- Rights
- openAccess
- License