Estudio de factibilidad para desarrollo del área de producción y comercialización de helados de la Empresa MG Productos
- Format
- MasterThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Ser una empresa competitiva en la actualidad es uno de los requerimientos básicos para continuar y mantenerse en el mercado. Toda compañía, independientemente de su magnitud y tipo de producto o servicio que entrega a sus clientes, debe preocuparse de conservar un rígido control de sus diferentes áreas, de esta forma podrá concretar sus perspectivas, tanto a corto como largo plazo, con el fin de consolidarse e incrementar su posicionamiento dentro del sector económico al cual pertenece.
- Publication Year
- 2007
- Language
- spa
- Topic
- ADMINITRACIÓN DE EMPRESAS
GESTIÓN INDUSTRIAL
DESARROLLO DE LA CAPACIDAD
MERCADOTECNIA
- Repository
- Repositorio Instituto de Altos Estudios Nacionales
- Get full text
- http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/69
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador