Estudio de factibilidad para desarrollo del área de producción y comercialización de helados de la Empresa MG Productos

 

Authors
Guerrero Viteri, Magdalena del Rosario
Format
MasterThesis
Status
publishedVersion
Description

Ser una empresa competitiva en la actualidad es uno de los requerimientos básicos para continuar y mantenerse en el mercado. Toda compañía, independientemente de su magnitud y tipo de producto o servicio que entrega a sus clientes, debe preocuparse de conservar un rígido control de sus diferentes áreas, de esta forma podrá concretar sus perspectivas, tanto a corto como largo plazo, con el fin de consolidarse e incrementar su posicionamiento dentro del sector económico al cual pertenece.

Publication Year
2007
Language
spa
Topic
ADMINITRACIÓN DE EMPRESAS
GESTIÓN INDUSTRIAL
DESARROLLO DE LA CAPACIDAD
MERCADOTECNIA
Repository
Repositorio Instituto de Altos Estudios Nacionales
Get full text
http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/69
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador