Análisis de los factores que obligan a proteger los datos en los negocios realizados a través del comercio electrónico – caso Ecuador
- Authors
- Dalgo Proaño, Hugo Marcelo
- Format
- MasterThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
El desarrollo del comercio electrónico impulsado a través de las denominadas nuevas tecnologías de información y comunicación como Internet, ha mejorado y facilitado la forma de satisfacer las necesidades del ser humano, a la vez ha creado una serie de factores que ocasionan la pérdida de la intimidad personal y violación de los derechos fundamentales de las personas. El comercio electrónico, toma parte de un mercado en el cual se ven involucrados en las transacciones proveedores y consumidores que pueden satisfacer sus necesidades electrónicamente y se desenvuelven en un medio de operaciones que puede ir desde el contacto electrónico entre el proveedor inicial hasta el consumidor final. Sin embargo, este desarrollo tecnológico, presentado a nivel mundial, obliga a replantear algunos de los procedimientos del comercio tradicional.
- Publication Year
- 2007
- Language
- spa
- Topic
- COMERCIO ELECTRONICO
PROTECCIÓN DE DATOS
MARKETING
- Repository
- Repositorio Instituto de Altos Estudios Nacionales
- Get full text
- http://repositorio.iaen.edu.ec/handle/24000/58
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador