PROPUESTA DE MEJORA PARA EL SERVICIO QUE BRINDA EL (GAD) GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DEL CANTÓN VINCES EN EL ÁREA DE RENTAS, DURANTE EL PERIODO 2017.

 

Authors
ZArate Yela, Karla Yuleidy
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
En el caso específico de la Organización del (GAD) Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Vinces, existen falencias en la atención al cliente, esto obedece a distintos factores, lo que tiene como resultado lógico la disminución del efectivo disponible y la problemas con los clientes. Como una consecuencia directa de lo anteriormente expuesto es que los proveedores ya no otorgan su servicio a la organización, lo que se evidencia en la disminución del stop de inventario. Principal estudiar el impacto que tiene la atención al cliente en la organización, Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Vinces los resultados se presentan mediante el diagrama de Pareto en cuadros y gráficos. Los beneficiarios del presente estudio, son los clientes y el personal de la empresa.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Atención al cliente
2-Servicio
3-Organización
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/277
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0