PROPUESTA DE MEJORA PARA EL SERVICIO AL CLIENTE EN LA CASA DEL PAÑAL EN EL PERIODO 2016

 

Authors
Vera Calle, Víctor Joel
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
El trabajo de investigación realizado en la microempresa la casa del pañal la que se encuentra ubicada en la ciudad de Guayaquil presento propuestas para el área de servicios de la atención al cliente mediante la aplicación de estrategias para el manejo del servicio. Se hace énfasis que los procesos de los servicios en su relación con la satisfacción al cliente como se plantea en el problema de investigación se deben establecer mejoras para determinar mejores propuestas.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Servicio al cliente
2-Plan de mejora
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/107
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0