REFLEXIONES TEÓRICO – METODOLÓGICAS SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DE PROYECTOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PERMANENTE DE LOS INSTITUTOS SUPERIORES TECNOLÓGICOS DEL ECUADOR
- Format
- Article
- Status
- publishedVersion
- Description
https://revistas.uo.edu.cu/index.php/stgo/article/view/1478/1451
El trabajo que se presenta se realiza a partir de reconocer las necesidades de formación que presentan los docentes de los institutos superiores tecnológicos en el Ecuador, toda vez que se presenta como regularidad que estos no cuentan con una formación pedagógica inicial y sí en el área de su especialidad profesional, por ejemplo ingenieros, economistas, licenciados, abogados, entre otros. Por esta razón, el presente trabajo tiene como objetivo socializar reflexiones teórico – metodológicas en relación con el proceso de construcción de proyectos de formación pedagógica permanente que han permitido configurar las propuestas que contribuyen a la solución de esta problemática.
https://revistas.uo.edu.cu/index.php/stgo/article/view/1478/1451
- Publication Year
- 2016
- Language
- spa
- Topic
- formación
formación pedagógica
formación permanente
proyecto
educación superior
cultura pedagógica
- Repository
- Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
- Get full text
- http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1163
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0