REFLEXIONES TEÓRICO – METODOLÓGICAS SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DE PROYECTOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PERMANENTE DE LOS INSTITUTOS SUPERIORES TECNOLÓGICOS DEL ECUADOR

 

Authors
Rivera Fuentes, Carlos Luís; Martínez Isaac, Roger; Hernández Louhau, Vivian
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

https://revistas.uo.edu.cu/index.php/stgo/article/view/1478/1451
El trabajo que se presenta se realiza a partir de reconocer las necesidades de formación que presentan los docentes de los institutos superiores tecnológicos en el Ecuador, toda vez que se presenta como regularidad que estos no cuentan con una formación pedagógica inicial y sí en el área de su especialidad profesional, por ejemplo ingenieros, economistas, licenciados, abogados, entre otros. Por esta razón, el presente trabajo tiene como objetivo socializar reflexiones teórico – metodológicas en relación con el proceso de construcción de proyectos de formación pedagógica permanente que han permitido configurar las propuestas que contribuyen a la solución de esta problemática.
https://revistas.uo.edu.cu/index.php/stgo/article/view/1478/1451

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
formación
formación pedagógica
formación permanente
proyecto
educación superior
cultura pedagógica
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1163
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0