PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE SERVICIO AL CLIENTE PARA INCREMENTAR LA SATISFACCIÓN AL USUARIO EN EL ÁREA DE DESPACHO DE COMBUSTIBLES EN LA EMPRESA PETROLRIOS S.A. EN LA CIUDAD DE QUEVEDO.

 

Authors
Mera Cueva, Fanny Estefanía
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
Las gasolineras son consideradas como micro, pequeñas y medianas empresas– Mi pymes-, éstas deben analizar constantemente tanto factores internos como externos, debido a las recientes exigencias del mercado y demandas de los clientes. Debido a lo anterior, surgió la necesidad de aplicar un Propuesta de Estrategias para mejorar el servicio de la misma y así incrementar la satisfacción por parte de los clientes de las estaciones de servicio de combustible dedicadas a la comercialización intermediaria de este producto para vehículos de motor, que están legalmente establecidas y localizadas. Al implementar estrategias mercadológicas que mejoren el servicio y atención al cliente en las estaciones de distribución de combustibles, se garantizará la fidelidad del cliente, atraerá nuevos usuarios, y por lo tanto su rentabilidad.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Estrategias
2-Comercialización
3-Incremento
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/718
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0