DISEÑO DE ESTRATEGIA DE MERCADO PARA INCREMENTAR EL NÚMERO DE CLIENTES EMPRESARIALES EN LAS TIENDAS INDUSTRIALES ASOCIADAS (TIA) EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL.

 

Authors
Segura Contreras, Daniela Jaqueline
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
La empresa Tiendas Industriales Asociadas S.A., dedicada a la venta de artículos de consumo masivo de línea hogar, textil y temporadas, desea añadir una estrategia de mercado para incrementar el número de clientes empresariales. El propósito de la investigación está orientado en proponer tácticas para captar clientes corporativos. Este proyecto se fundamenta en aspectos teóricos acerca de los medios publicitarios tradicionales y tecnológicos que pueden ser utilizados para llamar la atención el público objetivo, además de la creación de la tarjeta Tía Socio, con beneficios mayores a los de las tarjetas comunes. Se aplicaron tres tipos de investigaciones que son: Investigación de campo, Descriptiva y Explicativa. Las técnica de recolección de datos utilizada fue la encuesta a los jefes de empresas, donde en base a las mismas se sacaron las conclusiones y recomendaciones del tema planteado.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Estrategia
2-Mercadeo
3-Clientes empresariales
4-Publicidad
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/563
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0