PROPUESTA DE MEJORAS DE DESEMPEÑO DEL PERSONAL DE LA EMPRESA DE BEBIDAS GASEOSAS EN LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.

 

Authors
Bautista Pacheco, Hugo Marino
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
En un contexto donde la competencia dentro de la industria de gaseosa se hace cada vez más dura las experiencias de servicio y sus consecuencias, las evaluaciones que sus clientes hacen de las mismas, cobran gran relevancia. Los clientes ya no solo deciden comprar una marca de gaseosas por su calidad, sino que también compran por las la calidad de las relaciones que se pueden establecer con ella. Lamentablemente la empresa de gaseosas ERIKA por su ineficiente proceso de control de personal, genera insatisfacción del cliente en la ciudad de Guayaquil durante el año 2016”.En el entorno se observa incumplimientos de tareas e irresponsabilidad en el desarrollo de la mismas. El autor para solucionar estos inconvenientes propone un plan de mejoras para el desempeño laboral del personal, para lo cual aplica la técnica de Marco Lógico, el método de observación empírico, que permita aplicar el método descriptivo, explicativo y correlacional.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Competencia
2-Industria
3-Servicio
4-Clientes
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/162
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0