DETERMINACIÓN Y ANÁLISIS DE LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE SOBRE EL SERVICIO DE LA CADENA DE TIENDAS CRÉDITOS ECONÓMICOS.
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
Como consecuencia de la insatisfacción de los clientes, se ven afectados el nivel de las ventas, porque el servicio al cliente abarca diversas actividades que tienen lugar antes, durante y después de la venta. Realizar un análisis de la satisfacción del cliente sobre el servicio de Crédito Económicos. El presente estudio tiene aplicación práctica, ya que Créditos Económicos cuenta con los recursos necesarios, y con la voluntad de mantener el continuo crecimiento, por lo que la necesidad de optimizar la gestión los servicios en busca de mejorar la satisfacción del cliente final. Además, reviste una relevancia social, pues toda investigación en mayor o en menor medida siempre va a resolver problemas que se presentan en la sociedad y se mejoran para la sociedad, se considera que en particular, al mejorar la satisfacción del cliente final asegura los puestos de trabajo de quienes colaboran en la actualidad en Créditos Económicos y abriendo la posibilidad de la creación de nuevos puestos de trabajos, ya que a mejor servicio más clientes y por lo tanto el crecimiento de la empresa que lo ofrece.
- Publication Year
- 2019
- Language
- spa
- Topic
- 1-Análisis de satisfacción
2-Servicio
3-Tiendas
- Repository
- Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
- Get full text
- http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1407
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0