EL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE EN GRUPOS ESCOLARES CON GRADOS MÚLTIPLES CON LA MEDIACIÓN DE LA AUDIOVISUALIDAD MULTIGRADA

 

Authors
Martínez Isaac, Roger
Format
Article
Status
publishedVersion
Description

http://www.eumed.net/rev/ced/25/rmi.htm
El uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones en la escuela multigrado ha de tomar en cuenta el carácter integrador que la caracteriza. La audiovisualidad multigrada deviene en la herramienta didáctica que permite configurar desde la perspectiva interdisciplinar y de atención a la diversidad el establecimiento de estas tecnologías en el proceso de enseñanza – aprendizaje, tomando en cuenta las múltiples integraciones que se pueden realizar en el plano de los contenidos declarativos, procedimentales y actitudinales. Su utilización permitiE estructurar estrategias de enseñanza y actividades de aprendizaje diversificadas y multinivel que favorecen la formación integral de los escolares desde un enfoque global, único y diversificado.
http://www.eumed.net/rev/ced/25/rmi.htm

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
multigrado
audiovisual
proceso de enseñanza aprendizaje
grupo multigrado
atención a la diversidad
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1160
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0