ESTRATEGIA DE MARKETING PARA INCREMENTAR LOS INGRESOS EN DILUNA LOUNGE BAR EN EL PERIODO 2017.
- Authors
- Mora Silva, Dayce Lissette
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
La presente investigación se basa en proponer estrategias de marketing para mejorar los ingresos económicos del Diluna Bar Lounge con el uso de herramientas de marketing que causen el impacto en el mercado meta. El objetivo de este proyecto es poder implementar estrategias de marketing que logren captar la atención del público para obtener las visitas en Diluna para incrementar los ingresos económicos de local para así tener un crecimiento sostenible en el mercado.
- Publication Year
- 2019
- Language
- spa
- Topic
- 1- Marketing
2- Servicios
3- Ingresos
- Repository
- Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
- Get full text
- http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/94
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0