ESTRATEGIA DE MARKETING PARA INCREMENTAR LOS INGRESOS EN DILUNA LOUNGE BAR EN EL PERIODO 2017.

 

Authors
Mora Silva, Dayce Lissette
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
La presente investigación se basa en proponer estrategias de marketing para mejorar los ingresos económicos del Diluna Bar Lounge con el uso de herramientas de marketing que causen el impacto en el mercado meta. El objetivo de este proyecto es poder implementar estrategias de marketing que logren captar la atención del público para obtener las visitas en Diluna para incrementar los ingresos económicos de local para así tener un crecimiento sostenible en el mercado.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1- Marketing
2- Servicios
3- Ingresos
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/94
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0