PROPUESTA DE MEJORA PARA EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA ROBY PAPER EN EL PERIODO 2017

 

Authors
Roby Macías, Andrés Fabián
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
La presente propuesta de mejora en el servicio al cliente tiene como objetivo retener y fidelizar a los clientes en el asesoramiento integral en la inspección y control de calidad en banano y otros productos de exportación. El objetivo de este proyecto es identificar los procesos que generan problemas con el cliente que ocasiona insatisfacción y tener mecanismos para establecer una mejora continua en el modelo de atención a nuestros clientes.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Servicio Cliente
2-Ingresos
3-Cliente
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/95
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0