PLAN DE MEJORA PARA EL SERVICIO DE POST-VENTA DE LA EMPRESA FERREMUNDO S.A.

 

Authors
Fajardo Espinoza, Felix Omar
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
La empresa Ferremundo S. A. es una empresa dedicada a la importación y comercialización de productos y servicios de ferretería en general a nivel nacional, desde su oficina matriz ubicada en Guayaquil realiza operaciones de importación y distribución con fuerza de compras directas a los principales países productores a nivel mundial a cargo de un personal altamente calificado en el segundo semestre del año 2016 los clientes de los productos de soldadura manifestaron grandes insatisfacciones por la desatención y la poca información que les proporcionaban los colaboradores de la empresa, además el servicio de posventa de la empresa no les brindaban la asistencia técnica necesaria para solucionar sus problemas, identificada el problema el autor desarrollo una propuesta del mejoramiento del servicio de posventa, para lo cual aplicando el método de observación elabora un árbol de problemas, esto permite aplicar el método descriptivo, explicativo y correlacional para determinar las posibles alternativas de solución al problema objeto de estudio.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Servicios
2-Ventas
3-Compras
4-Productores
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
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http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/305
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0