DISEÑO DE MARKETING A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES PARA LA CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES DE LA EMPRESA HALCÓN DORADO CÍA. LTDA.

 

Authors
Acosta Castro, Edwin Efrén
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
Halcón Dorado S.A. es una empresa de seguridad y vigilancia que brinda servicios de seguridad privada a sus clientes actuales y potenciales. El objetivo de la organización es incrementar su cartera de clientes utilizando las redes sociales como medio de impacto para la captación de clientes. Es importante, considerar que las acciones de marketing que se realice en la empresa deberán ser estrictamente al modelo de negocio y alinear sus líneas publicitarias conforme al presupuesto asignado para la captación de clientes.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
1-Marketing
2-Redes sociales
3-Clientes
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Bolivariano
Get full text
http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/908
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0