PROPUESTA DE UN PLAN DE BRANDING Y PLAN DE MEDIOS PARA EL CONSULTORIO MÉDICO "JESÚS DEL GRAN PODER" CON EL OBJETIVO DE GENERAR SEGURIDAD Y CONFIANZA Y SU NUEVA IMAGEN Y CREAR DIFUSIÓN EN EL MERCADO DE LULUNCOTO (1° DE MAYO).

 

Authors
CASCO PLACENCIA, GABRIEL ALEXANDER
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICO
Actualmente, el Consultorio Médico Jesús del Gran Poder, carece de un identificativo, es decir, los habitantes del sector Luluncoto 1º de Mayo no conocen del consultorio a pesar de que se encuentra en su sector, debido a la falta de promoción de sus servicios y la carencia de una imagen corporativa de la empresa por lo que pasa desapercibido a pesar de la calidad del servicio que se ofrece. Es por esa razón que este proyecto busca posicionar el consultorio en el mercado, mediante un plan de branding, de esta manera concediéndole un espacio en el mercado de los servicios médicos y resaltando la diferencia con respecto a la competencia en el mercado, los clientes descubrirán que lo que buscan se halla en su sector, se promocionaran sus servicios por los medios predilectos del grupo objetivo, de forma que un mayor número de personas conocerá el consultorio, a la doctora y la calidad del servicio que ofrece.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
PLAN DE BRANDING
BRANDING
PLAN DE MEDIOS
CONSULTORIO MÉDICO
JESÚS DEL GRAN PODER
CONFIANZA
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4883
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/