PROYECTO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA COMERCIALIZADORA Y DISTRIBUIDORA DE COLCHONES ANTI ÁCAROS CON TECNOLOGÍA ULTRAFRESH CON VENTAS ONLINE UBICADA EN EL SUR DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2015

 

Authors
CARRIÓN PADILLA, ALICIA TATIANA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN BANCARIA Y FINANCIERA
Para la creación de este proyecto he implementado todo el conocimiento científico y teórico obtenido en el Instituto Tecnológico Superior Cordillera de demostrar que estos seis semestres fueron utilizados de la mejor manera. El proyecto de factibilidad para la comercialización y distribución de tejido contra colchón de ácaros con ultra fresco con ventas en línea ubicadas al sur del Distrito Metropolitano de Quito fue pensado para proporcionar confort, comodidad y relajación a sus clientes. La creación de esta empresa es el de promover el empleo y los medios de vida para las familias del Sur de Quito, para ayudar a cambiar el modelo de producción que hoy se habla en Ecuador, porque hay que fomentar el consumo de productos ecuatorianos. Con los estudios diversos, tanto de mercado y financiera observamos que se puede obtener un beneficio y la rentabilidad en el mercado para crecer como empresa y llegar al cumplimiento de los objetivos fijados por la organización. La investigación del presente proyecto de factibilidad y su implementación en el mercado ayudará con el cambio de la matriz productiva, fomentará el desarrollo sostenible del país y creará fuentes de trabajo. La propuesta gira en torno a la factibilidad para la distribución y comercialización de colchones anti ácaros con tecnología ultra fresh con ventas online ubicado al sur del D.M.Q, realizaremos este estudio para determinar su rentabilidad y beneficio sostenible. Con la implementación de una página web se obtendrá mayor aceptación y captaremos a más clientes, no solo del sur de Quito sino en todo el D.M.Q. en los sectores Norte, Centro y Sur, realizare un análisis situacional determinando los ambientes externos, el estudio local y análisis interno del estudio de factibilidad tomando en cuenta factores económicos, sociales, legales y tecnológicos; clientes, proveedores y competidores así también la propuesta estratégica, misión, visión, objetivos tanto generales como específicos, principios y valores, gestión administrativa, operativa y comercial y con la recopilación de toda esta información emitiremos un análisis FODA.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
CREACIÓN
COLCHONES
ANTI ÁCAROS
VENTAS ON-LINE
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/179
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/