LA EDUCACION INICIAL Y LOS PROBLEMAS SOCIO- CULTURALES EN LAS ZONAS URBANAS MARGINALES. DISEÑO DE UN CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL EN LA PARROQUIA DE GUANGOPOLO DEL D.M. QUITO 2011-2012

 

Authors
FARINANGO SIMBAÑA, JENIFFER PAULINA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
Desde el punto de vista social la población de Guangopolo es una de las zonas urbanas marginales que no cuenta con las mismas oportunidades que tienen las zonas urbanas por la cual los derechos que tienen los niñ@s a ser atendidos como personas ayudará permitiéndoles que se desarrollen con libertad sin inhibir en lo que ellos creen, tomando en cuenta sus individualidades e intereses dentro de un ambiente adecuado y lograr un desarrollo integral. Este proyecto constituye los egresos e ingresos que demanda la población de este sector para satisfacer las necesidades de los padres y niñ@s, ofreciéndoles una buena infraestructura, espacios cómodos, docentes calificados para el proceso enseñanza-aprendizaje y de recreación, permitiendo a niñ@s un excelente desarrollo integral por lo que se requiere la creación de un Centro de Desarrollo Infantil en esta zona. El presente trabajo servirá como aporte de orientación para quienes están cursando los primeros años de la facultad de educación del Instituto Tecnológico Superior Cordillera, que dará una pauta sobre el análisis e investigación sobre el procedimiento en la realización de un diseño para la creación de un Centro de Desarrollo Infantil.

Publication Year
2012
Language
spa
Topic
EDUCACIÓN INICIAL
URBANO MARGINAL
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/2823
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/