ELABORAR Y SOCIALIZAR UN MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DIRIGIDO A LA COORDINACIÓN DE CONTROL DEL SUELO Y REVISIÓN TÉCNICA VEHICULAR VIAL DE USO PARTICULAR, CON LA FINALIDAD DE MEJORAR EL SERVICIO AL CLIENTE EXTERNO EN LA UNIDAD DE FISCALIZACIÓN DE LA AGENCIA METROPOLITANA DE QUITO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2015 - 2015

 

Authors
TAPIA MUÑOZ, SOFÍA VANESA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS-PERSONAL
El presente proyecto tiene como objetivo principal mejorar la calidad del servicio al cliente externo está enfocado al estudio realizado en la Coordinación de Control del Suelo y Revisión Técnica Vehicular Vial de uso Particular, con el fin de mejorar el servicio al cliente detectar los indicadores en cuanto a los procedimientos, por lo que se procede a elaborar de un Manual de Procedimientos. Lo cual se tomó en cuenta los aspectos principales que afecten a los procesos existentes como la falta de motivación hacia los trabajadores, confusión en sus actividades establecida al no existir procedimientos actuales y definición de tiempo, por lo cual se verá la problemática existentes en la Coordinación y así se podrá establecer un análisis efectivo que ayuda a tener una mejora en cuanto al manejo de los mismos. Con una serie de estrategias y técnicas aplicadas a las diferentes actividades en el Coordinación se buscara la manera de ahorrar tiempo eliminando procesos innecesarios y repetitivos para agilizar las actividades y una buena atención al cliente.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
SOCIALIZACIÓN
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
PROCEDIMIENTO
CONTROL DE SUELOS
SERVICIO AL CLIENTE
REVISIÓN TÉCNICA VEHICULAR
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/5442
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/