CREACIÓN DE UNA MARCA DE MOCHILAS A BASE DE YUTE Y PROMOCIONAR MEDIANTE UNA CAMPAÑA 360 EN LA CIUDAD DE QUITO.

 

Authors
GUAMANI GUBIO, ERICK REINEL
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICO
En el presente proyecto se realizó el debido análisis de mercado al sector El Batán para proponer una marca de mochilas ecológicas que tengan un diseño llamativo para la comunidad e incremente la inversión en el sector artesanal y productivo. Como fruto de ello se desea obtener una efectividad al 100% de aceptación en el grupo objetivo. Además de crear una marca de mochilas que sea amigable con el medio ambiente se desea reducir la contaminación del sector al utilizar como material para las mochilas el Yute que es 100% biodegradable y reciclable. Uno de los principales objetivos es resaltar la matriz productiva de nuestro país, brindando un producto de calidad que sea consumido por jóvenes; y cree conciencia en la importancia de cuidar el medio ambiente. Esto se logra mediante una campaña que utiliza los medios de difusión adecuados, entre ellos los medios digitales que contribuyen a la idea de no contaminación, además de otros medios que son necesarios para la realización de la campaña.

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
CREACIÓN
MARCA
MOCHILAS
CAMPAÑA 360
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3702
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/