ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA DE TRADUCCIONES "CEDIA" UBICADA AL NORORIENTE DE EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2015

 

Authors
DÁVALOS NAPA, YESSENIA FERNANDA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
La empresa de traducciones “Cedia” lleva algunos años prestando sus servicios en el mercado, pero a pesar de ello no existe un reconocimiento suficiente por parte del cliente; es decir la empresa necesita obtener un posicionamiento para lo cual ha decidido realizar un plan de marketing. El plan de marketing será realizado basándonos en la matriz RMG que es una herramienta de análisis que topa puntos muy importantes dentro del mercado. Existe competencia fuerte como Cambridge que también realiza este tipo de servicio, pero gracias a la calidad del trabajo que realiza la empresa y a sus costos razonables tiene sus propios clientes. La ventaja competitiva que tenemos frente a otras instituciones o empresas de traducciones es que la traductora que tenemos conoce terminología legal, cosa que pocos traductores conocen.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
PLAN DE MARKETING
POSICIONAMIENTO
TRADUCCIONES
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/217
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/