DISEÑAR UN PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA IMPULSAR LOS SERVICIOS DE RAPTO PRODUCCIONES PRODUCTORA AUDIOVISUAL, UBICADA EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO, PERIODO 2018-2019.

 

Authors
PALMA JIMÉNEZ, CHRISTIAN GIOVANNY
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
En la actualidad “Rapto Producciones” – Productora Audiovisual, lanzando servicios creativos con el fin de dar un giro a la industria artística y de comunicación ha procurado innovarse en cuanto a la parte técnica y tecnológica dando un salto innovador, generando contenido de valor, calidad y un servicio que genere confianza ante los clientes. Debido a la creciente de mercado potencial y el cambio de etapa en cuanto a redes sociales, innovación en páginas web y herramientas digitales, con este cambio surge la idea de realizar el presente trabajo de diseñar un plan de marketing digital para dar a conocer al público objetivo cada uno de los servicios, con el plus artístico que posee la productora, mediante un gestor de contenido conocido como community manager y la optimización de plataformas, herramientas, apps, que favorezcan a potenciar cada una de las estrategias de marketing planteadas, con ventajas competitivas como, la fotografía artística, saliendo de los cotidiano y monótono, la producción visual con el look utilizado en las películas, en cuanto a colorización, el estudio de grabación, generando una experiencia única con los artistas, y con el fin de poder asesorar a pequeñas empresas en materia de marketing digital siendo un nuevo servicio que forma parte de la productora Las fases para potenciar la empresa, en base a marketing digital son: la página web creada con criterios de un mercadólogo en la plataforma WordPress, con un correcto contenido en social media, optimizando cada una de las herramientas para crear un concepto claro en redes sociales, utilizando colores corporativos y publicaciones estéticas, para diseñar la estrategia eficiente y efectiva mediante publicidad pagada.

Publication Year
2019
Language
spa
Topic
PLAN DE MARKETING
MARKETING DIGITAL
PRODUCCIONES AUDIOVISUALES
AUDIOVISUAL
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4968
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/