EL JUEGO DRAMÁTICO PARA DESARROLLAR EL LENGUAJE ORAL EN LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD MEDIANTE LA CREACIÓN DE UNA GUÍA DIRIGIDO PARA LOS DOCENTES DEL CENTRO INFANTIL “PIN PON DE COLORES” UBICADO EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO AÑO 2015-2016

 

Authors
LINCANGO FLORES, LILIANA ESTEFANÍA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
El proyecto se coloca a profundizar en los beneficios que el juego dramático permite al infante, en su desarrollo lingüístico y siendo uno de los recursos utilizado como recursos didácticos para el fortalecimiento t transformación de la practica educativa. El juego dramático permite al niño y niña que se motive para participación socialización fomentando la creatividad que se plasma al representar diversas situaciones, promoviendo el desarrollo de sus potencialidades. El contexto donde se desarrolla la investigación en el centro infantil “Pin Pon de Colores” los resultados se plantearon a nivel cualitativo y cuantitativo tomando como base el análisis y contenido y el porcentaje de las encuestas dirigidas a los docentes. El trabajo elaborado formo conclusiones teóricas y metodológicas que el juego dramático genera un aprendizaje significativo y promueve la participación de los niños y niñas.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
JUEGO DRAMÁTICO
LENGUAJE ORAL
GUÍA A DOCENTES
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1870
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/