BRANDING DIGITAL PARA POSICIONAR LA IMAGEN CORPORATIVA E INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA PYME “ARTECOLÓGICA” DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 2016

 

Authors
PAZ FREIRE, MARÍA FERNANDA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
El presente proyecto nos llevara a resolver una de las más grandes falencias que tienen hoy en día la mayoría de las empresas en quito, la utilización del Branding en sus marcas, pero tan solo nos enfocaremos en la pequeña de todas ellas, “Artecológica” es una empresa pequeña dedicada a la elaboración de manualidades, artesanías, a base de tela, retrasos de tela, pellón, fieltro hechas a mano y máquina de coser, el objetivo que tienen es de no desperdiciar ningún trozo de la tela con el fin de no contaminar el medio ambiente, otorgando un producto de calidad y diferenciado en el mercado, aunque manejan una gran gama de productos su bajo posicionamiento en el mercado se debe a la falta de personal capacitado y falta de implementación del departamento de marketing, el cual debería ser el encargado de conocer que estrategias llevar a cabo para llegar a un mayor posicionamiento. Según los objetivos del Plan Nacional del Buen Vivir, nuestro proyecto se alinea al Objetivo #9 “Garantizar el trabajo digno en todas sus formas”.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
BRANDING DIGITAL
INCREMENTAR LAS VENTAS
VENTAS
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/2241
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/