SÍNDROME DEL EMPERADOR EN NIÑOS Y NIÑAS DE 4 AÑOS DE EDAD; DESCONOCIMIENTO DE LA SINTOMATOLOGÍA. CHARLAS PARA LA IDENTIFICACIÓN DE INDICIOS DEL SÍNDROME , DIRIGIDO A PADRES DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL "JORGE GUZMÁN RUEDA" DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO EN EL PERÍODO ACADÉMICO 2017.

 

Authors
GUAYCO QUISHPE, NANCY VERÓNICA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNOLOGÍA EN DESARROLLO DEL TALENTO INFANTIL
El presente proyecto tiene por objetivo identificar indicios del síndrome del emperador qué es y cómo se empieza a desarrollar en los niños. El proyecto es elaborado con información de distintos autores pero en mayor parte con investigaciones del psicólogo Javier Urra quien realiza estudios acerca de este problema de conducta donde menciona que es en el hogar donde el niño desarrolla su personalidad y los padres son los responsables del crecimiento correcto de sus hijos, estableciendo normas de respeto y orden en el hogar. La investigación se realizó bajo la recopilación de información bibliográfica en el capítulo 1, 2, 3, y 4 se habla del problema, origen, síntomas, causas y consecuencias que tiene esta conducta si no es tratada a tiempo, de esta manera el presente proyecto requiere ser conocido para detener la agresión infantil y acabar con la violencia de genero debido a que en esta etapa el ser más vulnerable al maltrato son los niños y las mujeres. Finalmente, en la propuesta se reveló la importancia que tiene el proyecto al brindar información de un tema desconocido para los padres y la sociedad actual, con el propósito de mejorar la educación de los niños, este problema se genera cuando los padres no pasan el tiempo necesario con sus hijos en el hogar y en los momentos de recreación donde el niño necesita y busca la presencia de sus progenitores.

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
SÍNDROME DEL EMPERADOR
SINTOMATOLOGÍA
CHARLA DE IDENTIFICACIÓN
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3066
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/