PROPUESTA DEL MANEJO DE LA IMAGEN CORPORATIVA DE LA FLORISTERÍA "JARDÍN DEL INCA" Y UN PLAN DE DIFUSIÓN PARA EL POSICIONAMIENTO DE LA MISMA EN LA CIUDAD DE QUITO.

 

Authors
TIPÁN SARANSIG, KATHERINE ALEJANDRA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
El proyecto que yo he realizado tiene la finalidad de dar la importancia respectiva que tiene la imagen corporativa ya que me he dado cuenta que mucho de las pequeñas empresas carecen de esta y de lo importante que este es, dentro de ellas para que se beneficien tanto económicamente como comercialmente. Lo importante que es, que cada uno sea dueño de su propia marca, su propio nombre y estilo por eso es que con la propuesta de “Jardín del Inca” quiero brindar la oportunidad que esta empresa crezca y se de a conocer mayormente con el trabajo que elaborado con mucho esfuerzo y dedicación, el mismo que tiene por objetivo posecionarse en el mercado como uno de los primeros locales. Todo el trabajo que se ha realizado tiene como finalidad dar una información correcta y atractiva al grupo objetivo para de esta manera llamar la atención y que los clientes visiten el sitio mencionado. Para llegar a este objetivo se planteó la implementación de la elaboración de una imagen corporativa donde se diseño un manual corporativo, al igual el diseño de un catálogo de productos que servirán tanto para la empresa como para los clientes.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
IMAGEN CORPORATIVA
FLORISTERÍA
PLAN DE DIFUSIÓN
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1941
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/