ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING PARA QUE MEJORE EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DE ATÚN "GOLD FISH" DIRIGIDO A LOS CONSUMIDORES DEL SECTOR NORTE DE QUITO, DE LA PARROQUIA COMITÉ DEL PUEBLO, DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO. 2017

 

Authors
RUIZ CADENA, DANNY ANDRÉS
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
Este proyecto el cual deja como elaboración de un plan de marketing, buscado como fin único fin que mejore el posicionamiento de la marca de atún GOLD FISH para la empresa denominada Fish Corp dirigido a todos los consumidores del sector norte de Quito, parroquia del Comité del Pueblo. La empresa Fish Corp me ha brindado todas las facilidades posibles para que se pueda elaborar el presente proyecto, dando como principal encargado el Sr. Xavier Coca y el Sr. Santiago Delgado principales representantes de la empresa.

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
PLAN DE MARKETING
POSICIONAMIENTO DE MARCA
MARCA
ATÚN
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3188
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/