DISEÑAR Y SOCIALIZAR UN SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD BASADO EN LA NORMA ISO 9001/2015 PARA MEJORAR LOS PROCESOS DE INGRESO DE MERCADERÍA EN LA EMPRESA SUPERMERCADO EL REGALON DMQ 2017-2018.

 

Authors
LLUMIQUINGA VASCO, BRYAN PAUL
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS-PERSONAL
En la presente estructura de procesos de calidad tiene un ámbito de aplicación directo al personal de recepción de mercadería, inventarios y bodega e indirectamente al resto de los demás trabajadores de la entidad. La empresa de producción comercial Supermercado Regalón por el momento no cuenta con un sistema de control interno acorde a las necesidades que esta requiere motivo por el cual se presente estructura de procesos de calidad, pues es uno de los elementos más eficiente para la toma de decisiones en la administración, ya que facilitan el aprendizaje del personal y de los directivos proporcionan la orientación precisa que requiere para conseguir la realización de las tareas que se le han asignado convirtiéndose en una herramienta indispensable para la entidad ya que permite cumplir con las funciones y actividades de una manera clara y sencilla dentro de la Empresa.

Publication Year
2018
Language
spa
Topic
SOCIALIZAR
GESTIÓN DE CALIDAD
NORMAS ISO
INGRESO DE MERCADERÍA
SÚPER MERCADO
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/4369
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/