ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN DE UNA AGENCIA DEDICADA A PRESTAR SERVICIOS DE ASESORÍA Y REALIZACIÓN DE MARKETING DE GUERRILLA EN EL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO SECTOR NORTE EN LAS EMPRESAS PYMES 2015

 

Authors
ZAMORA LEONES, LILIA ANDREA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
El Marketing de Guerrilla compensa la falta de un gran presupuesto de Marketing con imaginación, tiempo de trabajo y conocimiento. Pensemos lo siguiente. Si no tenemos mucho presupuesto y además hacemos exactamente lo mismo que los demás (y de la misma manera) seremos como una gota en el mar, no habrá manera de que aquellos que vayan al mercado a buscar un producto como el nuestro nos distingan ni nos vean. Así que la única opción que tendremos si queremos destacar será probar algo diferente con lo que tenemos, algo impactante con la esperanza de llamar la atención de nuestro posible cliente. La clave de todo está en ese último concepto, la atención de nuestro posible cliente.

Publication Year
2015
Language
spa
Topic
AGENCIA
SERVICIOS DE ASESORÍA
MARKETING DE GUERRILLA
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/292
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/