DISEÑO Y EVALUACIÓN FINANCIERA DE UN PLAN DE MARKETING CON EL FIN DE INCREMENTAR LAS RENTABILIDAD EN LA FARMACIA CRUZ AZUL FRANQUICIA DEL SECTOR DE VELASCO EN EL D.M.Q. PERIODO 2016.

 

Authors
LEÓN CHÁVEZ, JOSÉ LUIS
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNOLOGÍA EN ADMINISTRACIÓN DE BOTICAS Y FARMACIAS
El presente proyecto se elaboró con la finalidad de incrementar la rentabilidad en las ventas de la Farmacia CRUZ AZUL ubicada en el sector de Velasco, aquí se detallan los inconvenientes que la empresa ha venido presentando en el mercado, a la vez su problemática central que es el decremento de sus ventas, para poder dar una solución a este problema se han establecido objetivos, estrategias y actividades que se realizarán en el transcurso de la aplicación del proyecto, para poder llevar a cabo con las mismas es necesario que la empresa cuente con un presupuesto determinado para poder financiar las adquisiciones necesarias y cumplir con las estrategias, el objetivo principal que se busca cumplir con este diseño y evaluación financiera de un plan de marketing es incrementar el volumen de ventas y con ello también lograr que el nombre de la Farmacia de esta empresa se fortalezca en este mercado.

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
EVALUACIÓN FINANCIERA
PLAN DE MARKETING
INCREMENTAR LA RENTABILIDAD
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/3376
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/