GESTIÓN TURÍSTICA Y HOTELERA EN LOS SISTEMAS INFORMÁTICOS VÍA WEB PARA RESERVAS Y ADMINISTRACIÓN DEL HOTEL CORAZA

 

Authors
ISAMA PEÑA, JOSÉ DAVID
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ANÁLISIS DE SISTEMAS
En la Provincia de Imbabura cantón Otaválo, se encuentra ubicada el Hotel CORAZA, que se encuentra en funcionamiento desde el año 1995 y mantiene un prestigio a nivel nacional e internacional por su excelencia y calidad de servicio. La problemática comienza a partir de cuándo algún cliente quiere realizar alguna reservación, ya sea este de una habitación o de algún tipo de servicio, pues no hay una correcta administración de información de los usuarios, siendo estas gestiones fundamentales para el desarrollo y funcionamiento de la empresa. El problema radica por la gran demanda de clientes que tiene esta empresa y por llevar todos los registros en archivos físicos como hojas, carpetas etc. Lo cual ocasiona inconvenientes pues en varias ocasiones se han perdido documentos, y genera un problema pues nuevamente habría la necesidad de solicitar toda la información a los usuarios, verificar si realizo el pago respectivo, constatar las fechas de estadía, etc.

Publication Year
2013
Language
spa
Topic
GESTIÓN TURÍSTICA
WEB
RESERVAS
ADMINISTRACIÓN
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec:8080/xmlui/handle/123456789/2702
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/