DISEÑO DE UN CATALOGO IMPRESO APLICANDO LA REALIDAD AUMENTADA PARA LA EMPRESA ALFA GROUP PUBLICIDAD EN LA CIUDAD DE QUITO AÑO 2019.
- Authors
- NARVÁEZ CABEZAS, VANESSA LISBETH
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
TECNOLOGÍA EN DISEÑO GRÁFICO
Con el transcurso del tiempo, las grandes empresas poco a poco han ido cambiando la publicidad tradicional por distintas circunstancias y funciones que optan ser realizadas por medio de la tecnología, ya que, van innovando velozmente para crecer de una forma extraordinaria y eso es lo que ellos eligen interacción por medio de la tecnología. La importancia de que el grupo objetivo comience a declinarse por la RA (realidad aumentada) es para generar atracción con el cliente creando un vínculo al mejoramiento y el incremento de sus ventas. Se ha desarrollado un catálogo impreso de productos y servicios para la empresa Alfa Group Publicidad con distintas ilustraciones digitales de cada producto y servicio que ofrece dicha empresa; pero cada vez es más difícil captar la atención de las personas e interactuar con ellos porque prefieren estar con un aparato tecnológico y revisar catálogos virtuales que observar un catálogo impreso. En la realización del catálogo de productos y servicios con realidad aumentada, se incrementó una técnica de innovación multimedia la cual es la realidad aumentada, y así combinar la publicidad tradicional con la publicidad digital, de esta forma captar la total atención del cliente para generar interacción. Fue notorio el interés y la atención del grupo objetivo al interactuar con el catálogo interactivo, por este motivo es que se debe implementar en todas las agencias publicitarias la RA.
- Publication Year
- 2020
- Language
- spa
- Topic
- CATÁLOGO IMPRESO
REALIDAD AUMENTADA
DISEÑO DE CATÁLOGO
VENTAS
- Repository
- Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/