REDISEÑO DE LA IMAGEN CORPORATIVA Y ESTRATEGIA DE REPOSICIONAMIENTO PARA LA EMPRESA FACCSYSTEM UBICADA EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO

 

Authors
PERALTA MAYANCELA, KARLA DANIELA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN DISEÑO GRÁFICO
Este trabajo proporcionara a la empresa Faccsystem ser reconocida a nivel nacional, por medio del rediseño de la imagen corporativa y la estrategia de reposicionamiento, donde pueda ofrecer sus servicios y simultáneamente se dé a conocer su nueva imagen corporativa acorde al mercado y la visión de la empresa. Aumentará la credibilidad de esta empresa brindando información precisa y vender servicios, a través de su papelería. Es importante resaltar, que gracias a la nueva imagen corporativa se pretende generar un nuevo reconocimiento de la empresa logrando un mayor impacto y una mejor recordación para los clientes nuevos que adquieran y también para los clientes fijos que tienen actualmente, de manera que se sientan cómodos y confiados de lo que la empresa Faccsytem les ofrece.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
IMAGEN CORPORATIVA
REPOSICIONAMIENTO DE MARCA
MARCA
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1018
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/