PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING PARA LA EMPRESA "PUBLIMEDIOS ECUADOR" UBICADA AL NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO

 

Authors
HERRERA HERRERA, DAYANA CAROLINA
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE MARKETING INTERNO Y EXTERNO
De acuerdo a datos obtenidos del sector de desarrollo web a nivel mundial, este ha demostrado ser un factor de crecimiento económico de los países, un insumo promotor para el incremento de la productividad y competitividad, así como un generador de plazas de trabajo. Su desarrollo impacta en la competitividad de todas las actividades tanto privadas como gubernamentales siendo el principal elemento de transparencia y eficiencia de la gestión privada y pública. Con esos antecedentes se considera útil la presente investigación que le permitirá a la empresa PUBLIMEDIOS ECUADOR, dedicada al diseño y desarrollo de sitios web, conocer su posición actual en el mercado, el perfil de sus potenciales clientes para satisfacer sus necesidades, Identificar oportunidades, definir objetivos y proyectar a la empresa en el futuro, adicionalmente desarrollar estrategias de marketing para satisfacer a sus clientes y alcanzar los objetivos propuestos por la empresa logrando una ventaja competitiva.

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING
PUBLIMEDIOS
Repository
Repositorio Instituto Tecnológico Cordillera
Get full text
http://www.dspace.cordillera.edu.ec/xmlui/handle/123456789/1058
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/