Diseño de un plan de marketing para la empresa Florícola Rosalquez S.A., que permita incrementar los resultados comerciales de la misma y expandir su cobertura de mercado

 

Authors
Miño Coello, María Gabriela
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Propuesta 5. Conclusiones y recomendaciones
El presente trabajo tiene como objetivo diseñar un plan de marketing para la empresa Rosalquez, empleando técnicas y estratégias de marketing para lograr un posicionamiento en el mercado meta exterior y el desarrollo de la organización. El Desarrollo del proyecto empieza con una recopilación de información en cuanto a definiciones técnicas y herramientas que se utilizan
Disertación (Ingeniería comercial)
Ingeniería comercial

Publication Year
2011
Language
spa
Topic
INGENIERO COMERCIAL
PLAN DE MARKETING
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/50
Rights
openAccess
License