Estrategías de marketing enfocadas en el Social Media en una empresa hotelera

 

Authors
Galarza Ponce, Carlos Fabricio
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. Problema. --2. Marco Teórico. --3. Metodología. --4. Análisis e Interpretación de Resultados. --5. Propuesta. --6. Conclusiones y Recomendaciones.
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo proponerestrategias de marketing enfocadas en el Social Media para Gala InnHotel de la ciudad de Baños de Agua Santa, mediante la combinación delas 4C’s del marketing que son: cliente-contenido, coste, conexión yconveniencia-contexto para promocionar la variedad de servicios,fomentar su participación en el mercado e incrementar la rentabilidad del hotel con atención personalizada a turistas, visitantes locales,nacionales e internacionales para lograr de ellos su preferencia y porqueno su fidelidad. La metodología empleada tiene un enfoque mixto esdecir cuantitativo-cualitativo apoyadas en instrumentos como: laencuesta a clientes actuales/potenciales y la entrevista al gerente delhotel cuyos resultados están orientados a potencializar la imagen yservicios que actualmente tiene Gala Inn Hotel y posicionarse en lamente del turista creando un vínculo emocional como magia en el planoonline; mediante el desarrollo de estas estrategias se pretendefundamentalmente su cobertura de mercado y competir exitosamenteen el mundo hotelero competitivo.
Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas
Ingeniero/a Comercial

Publication Year
2018
Language
spa
Topic
SOCIAL MEDIA
PLAN DE MARKETING
SECTOR HOTELERO
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/2431
Rights
openAccess
License