Estudio de Factibilidad para la creación del Centro de Estética La Mirage en la ciudad de Ambato con énfasis en Marketing Operativo.

 

Authors
Tirado Gavilanes, Tannya Fernanda
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. Antecedentes 2. Teoría de la investigación 3. Propuesta 4. Conclusiones y Recomendaciones.
El marketing operativo (mix), permite dar un enfoque y orientación eficiente a cada una de las actividades organizacionales, fomentando así una sinergia y una filosofía empresarial, en donde los consumidores se favorezcan de procesos y servicios altamente competitivos, por ende el conocimiento de las necesidades y requerimientos permitirá a la empresa relacionar sus recursos para proyectarlos mediante una imagen de calidad.
DISERTACIÓN(Ingeniera Comercial)
Ingeniera Comercial

Publication Year
2008
Language
spa
Topic
FACTIBILIDAD
INGENIERA COMERCIAL
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/138
Rights
openAccess
License