Estudio de Factibilidad para la creación del Centro de Estética La Mirage en la ciudad de Ambato con énfasis en Marketing Operativo.
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
1. Antecedentes 2. Teoría de la investigación 3. Propuesta 4. Conclusiones y Recomendaciones.
El marketing operativo (mix), permite dar un enfoque y orientación eficiente a cada una de las actividades organizacionales, fomentando así una sinergia y una filosofía empresarial, en donde los consumidores se favorezcan de procesos y servicios altamente competitivos, por ende el conocimiento de las necesidades y requerimientos permitirá a la empresa relacionar sus recursos para proyectarlos mediante una imagen de calidad.
DISERTACIÓN(Ingeniera Comercial)
Ingeniera Comercial
- Publication Year
- 2008
- Language
- spa
- Topic
- FACTIBILIDAD
INGENIERA COMERCIAL
- Repository
- Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
- Get full text
- http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/138
- Rights
- openAccess
- License