Estrategias de marketing digital para posicionar la marca de una empresa organizadora de eventos. Caso GIVE

 

Authors
Bedón de los Ríos, Jorge Fabricio
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. Problema de la Investigación. --2. Marco Teórico. --3. Metodología de la Investigación. --4. Análisis e Interpretación de los Resultados. --5. La Propuesta. --6.Conclusiones y Recomendaciones.
El presente proyecto de investigación tiene como objetivo principal desarrollar estrategias de marketing digital para posicionar la marca de una empresa organizadora de eventos académicos “GIVE”. La empresa no puede efectuar una promoción eficaz de sus eventos, por lo tanto, dichos proyectos no llenan el máximo de cupos. Las estrategias de marketing digital influyen en la mejora del posicionamiento del nombre de la empresa en la ciudad de Ambato, al igual que la transmisión del mensaje, la promoción y difusión efectiva de los eventos a organizar. La metodología se encuentra apoyada en la investigación exploratoria y descriptiva con la herramienta de cuestionario, y busca definir la propuesta que tenga como resultado el diseño de estrategias de posicionamiento online, con énfasis en social media marketing y específicamente en la red social Facebook.
Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas
Ingeniero/a Comercial

Publication Year
2018
Language
spa
Topic
ESTRATEGIAS
MARKETING DIGITAL
EMPRESAS
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
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http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/2491
Rights
openAccess
License