Plan de capacitación al personal del hotel Puerta de Alcalá de la ciudad de Baños de Agua Santa, para mejorar el servicio al cliente

 

Authors
Ayala Narváez, Teresa Cecibel
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. El Problema.-- 2. Marco Teórico.-- 3. Metodología.-- 4. Análisis e Interpretación de Resultados.-- 5. Propuesta.-- 6. Conclusiones y Recomendaciones.
Talento Humano y Desarrollo Organizacional
Esta investigación se realizó en el sector hotelero de la ciudad de Baños de Agua Santa, provincia de Tungurahua, específicamente el el hotel Puerta de Alcalá con la finalidad de mejorar el servicio al cliente que brinda el personal que labora en este establecimiento. Debido a que la gerencia ha notado que en los últimos meses ha existido una disminución notable de los ingresos económicos, existe una perdida de clientes como consecuencia de la inadecuada atención que se brinda, provocando así un deterioro de la imagen de la empresa. Mediante un programa de capacitación, evitaremos este tipo de inconvenientes y así estableceremos soluciones inmediatas los cuales serán la herramienta principal para el crecimiento y el buen desarrollo del establecimiento
Disertación (Ingeniera Comercial, Mención Marketing) - Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas
Ingeniera Comercial, Mención Marketing

Publication Year
2014
Language
spa
Topic
MEJORAMIENTO
INNOVACIÓN
EMPRENDIMIENTO
DISERT 658.8 A973p
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
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http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/951
Rights
openAccess
License