Diseño de un sistema de gestión de calidad en empresas de servicios administrativos, contables y tributarios

 

Authors
Cabezas Ortiz, Christian Fernando
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. El Problema.--2. Marco Teórico.--3.Metodología.--4.Análisis e Interpretación de Resultados.--5.Propuesta.--6. Conclusiones y Recomendaciones.
La presente investigación tiene como objetivo diseñar un sistema de gestión de calidad en la empresa de servicios administrativos, contables y tributarios Ortiz & Asociados Cia.Ltda., con el fin de evaluar sus procesos y cumplir las actividades realizadas. El proyecto aplicó el enfoque cuali-cuantitativo y las modalidades de campo y bibliográfico; y a través de una encuesta enfocado a los clientes internos y externos se procedió a evaluar los procesos empleados por la empresa en el cumplimiento de sus funciones y el nivel de satisfacción de sus clientes. Las conclusiones que se desprenden de la presente investigación demuestran la interacción cliente-empresa mediante la aplicación de acciones estandarizadas que aseguren la gestión de calidad en cada uno de sus procesos con el fin de crear una herramienta de gestión de la calidad a través de la estandarización de procesos descrito en un instrumento técnico denominado Manual de Procedimientos para la Empresa Ortiz & Asociados Cia. Ltda.
Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas
Ingeniero/a Comercial

Publication Year
2016
Language
spa
Topic
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
PROCESOS
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/1774
Rights
openAccess
License