Castro Aviles, S. E. (2010). Diseño de procesos para mejorar el servicio al cliente en las ventanillas de servicios tributarios, que prestan atención en la resolución de tramites del impuesto a la renta sobre ingresos provenientes de herencias, legados y donaciones del S.R.I regional centro 1 de la ciudad de Ambato.
Chicago Style CitationCastro Aviles, Sandra Elizabeth. Diseño De Procesos Para Mejorar El Servicio Al Cliente En Las Ventanillas De Servicios Tributarios, Que Prestan Atención En La Resolución De Tramites Del Impuesto a La Renta Sobre Ingresos Provenientes De Herencias, Legados Y Donaciones Del S.R.I Regional Centro 1 De La Ciudad De Ambato. 2010.
MLA CitationCastro Aviles, Sandra Elizabeth. Diseño De Procesos Para Mejorar El Servicio Al Cliente En Las Ventanillas De Servicios Tributarios, Que Prestan Atención En La Resolución De Tramites Del Impuesto a La Renta Sobre Ingresos Provenientes De Herencias, Legados Y Donaciones Del S.R.I Regional Centro 1 De La Ciudad De Ambato. 2010.