Diseño de procesos para mejorar el servicio al cliente en las ventanillas de servicios tributarios, que prestan atención en la resolución de tramites del impuesto a la renta sobre ingresos provenientes de herencias, legados y donaciones del S.R.I regional centro 1 de la ciudad de Ambato
- Authors
- Castro Aviles, Sandra Elizabeth
- Format
- BachelorThesis
- Status
- publishedVersion
- Description
1. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados 5. Propuesta 6. Conclusiones y recomendaciones.
El presente trabajo investigativo tiene como objetivo establecer un proceso como herramienta de cambio para mejorar el servicio al cliente en las ventanillas del departamento de servicios tributarios que prestan atención en la gestión de las declaraciones del impuesto a la renta sobre ingresos provenientes de herencias, legados y donaciones del SRI regional centro 1 de la ciudad de Ambato, mismo que se lo realizó utilizando una base de declarantes durante el periodo estudiando, mismo que va desde enero hasta diciembre del año 2008, con la fidelidad de optimizar las operaciones en la institución para coordinar eficientemente cada una de las actividades internas.
Disertación (Ingeniero Comercial)
Ingeniero Comercial
- Publication Year
- 2010
- Language
- spa
- Topic
- DISEÑO DE PROCESOS
INGENIERO COMERCIAL
- Repository
- Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
- Get full text
- http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/357
- Rights
- openAccess
- License