Estrategias de marketing para el posicionamineto del centro nutricional "Verónica Robayo"

 

Authors
Castro Jerez, Hernán Patricio
Format
BachelorThesis
Status
publishedVersion
Description

1. El Problema. --2. Marco Teórico. --3. Metodología. --4. Análisis e Interpretación de Resultados. --5. Propuesta. --6. Conclusiones y Recomendaciones.
El presente proyecto investigativo, tiene por objeto proponer “Estrategias de Marketing para el Posicionamiento del Centro nutricional de la Dra. Verónica Robayo” con la finalidad de enfrentar los retos de una competencia agresiva, generar valor agregado para el cliente, relaciones duraderas y a largo plazo con el cliente, brindar un servicio de calidad, como pilares fundamentales que permitan diferenciación, preferencia y posicionamiento en su mente. La metodología que se utilizo es el método Inductivo- Deductivo porque permite observar el comportamiento y hábitos de los pacientes en situaciones particulares y llegar a conclusiones generales mediante la aplicación de instrumentos como la encuesta y la entrevista a fuentes de información primaria y secundaria, teniendo como producto final el desarrollo de estrategias basadas en él marketing tradicional, de servicios como llaves innovadoras, creativas que garanticen el éxito del Centro en el mercado local.
Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Escuela de Administración de Empresas
Ingeniero/a Comercial

Publication Year
2017
Language
spa
Topic
ESTRATEGIA
POSICIONAMIENTO
MARKETING
Repository
Repositorio Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ambato
Get full text
http://repositorio.pucesa.edu.ec/handle/123456789/2126
Rights
openAccess
License